Fotos: Esta es la doble de Kim Kardashian más sexy de internet

Su nombre es Jelena Peric, es croata y tiene más de un millón de seguidores en Instagram.

Guía de: Fotografía

Qué duda cabe de que Kim Kardashian es una de las modelos más importantes del momento. Todo lo que haga o deje de hacer la reina del clan Kardashian es noticia y tendencia.

Por lo mismo es que la figura de Kim es un referente para miles de mujeres en el mundo, ya sea por temas de moda y también porque la modelo es un ejemplo de éxito empresarial.

En este contexto de éxito y moda es que otro de los títulos que también se le podrían atribuir a Kim Kardashian es el de ser una de las celebridades con más “dobles” en todo el mundo.

kim-kardashian-jelena-peric

Mujeres de diferentes partes del planeta son comparadas a diario con la figura de Kim. Por las curvas, por el rostro o por el estilo, cientos son las “igualitas” a la reina de uno de los clanes estadounidenses más importantes e influyentes de la moda.

Y en esa línea es que aparece el nombre de Jelena Peric, una joven croata de 24 años, quien ha sido catalogada como la doble de Kim Kardashian más sexy de Internet.

Peric tiene un arrastre notable en Instagram, cuenta con más de un millón de seguidores, todos admiradores de su parecido innegable con la celebridad de Estados Unidos.

Ahora, hay que decir que la propia Jelena Peric ha reconocido que su evidente parecido con Kim Kardashian no es totalmente natural. Ella misma ha confesado que verse igualita a la esposa de Kanye West tiene algo que ver con trucos de maquillaje. No se trata de algo desmesurado, pero sí una “ayuda”.

Acá, fotos de Jelena Peric, la doble de Kim Kardashian más sexy de internet:

kim-kardashian-jelena-peric14 kim-kardashian-jelena-peric11 kim-kardashian-jelena-peric12 kim-kardashian-jelena-peric13

kim-kardashian-jelena-peric3

kim-kardashian-jelena-peric2

kim-kardashian-jelena-peric1

kim-kardashian-jelena-peric10

kim-kardashian-jelena-peric9

kim-kardashian-jelena-peric8

kim-kardashian-jelena-peric7

kim-kardashian-jelena-peric6

kim-kardashian-jelena-peric5

kim-kardashian-jelena-peric4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X