Fotos: Estas son las imágenes más extrañas y misteriosas de Arnold Schwarzenegger

Registros que de seguro no conocías y que forman parte de la vida privada del actor, político, empresario y también ex fisicoculturista.

Guía de: Fotografía

La vida de Arnold Schwarzenegger ha estado llena de acción. Desde muy joven el austriaco de nacimiento y nacionalizado estadounidense comenzó a dar de qué hablar en su entorno.

No obstante, fue en la década de los ochenta cuando sumó fama mundial tras proyectar su vida en Hollywood como actor. Primero, cimentó su inicio con las cintas “Espada y brujería” y “Conan el Bárbaro”. Pero, el reconocimiento total lo obtuvo con Terminator en 1984. Luego, vinieron una serie de secuelas y otras películas que lo mantuvieron en la cúspide.

Sin embargo, la vida de Arnold Schwarzenegger ha sido mucho más que el cine. Cuando tenía 20 años logró hacerse de un nombre en el fisicoculturismo con el título de Mister Olympia. También, fue Mr. Universo.

Ya en el 2003 fue Gobernador de California, cargo que lo ejerció durante dos periodos y en donde también se le pudo apreciar en una faceta distinta a la que tenía acostumbrados a los fans, quienes entonces comprendieron que Schwarzenegger era más que una figura del cine.

Acá, un repaso a la vida de Arnold Schwarzenegger con las fotos más extrañas y misteriosas de la estrella de Hollywood:

Schwarzenegger-fotos Schwarzenegger-fotos1 Schwarzenegger-fotos2 Schwarzenegger-fotos3 Schwarzenegger-fotos4 Schwarzenegger-fotos5 Schwarzenegger-fotos6 Schwarzenegger-fotos7 Schwarzenegger-fotos8 Schwarzenegger-fotos10 Schwarzenegger-fotos9 Schwarzenegger-fotos11 Schwarzenegger-fotos12 Schwarzenegger-fotos13 Schwarzenegger-fotos14 Schwarzenegger-fotos15 Schwarzenegger-fotos16 Schwarzenegger-fotos17 Schwarzenegger-fotos18 Schwarzenegger-fotos19 Schwarzenegger-fotos20 Schwarzenegger-fotos21 Schwarzenegger-fotos22

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X