Fotos: Estos son los tatuajes más sexys de las famosas

Son una moda y por lo mismo es que las celebridades no han querido quedarse fuera de ella. Mira esta selección de tatuajes actrices, cantantes y modelos.

Guía de: Fotografía

Un dibujo, una figura, frases o palabras, son los recursos más utilizados por una de las modas que ha tomado fuerza en los últimos años: Los tatuajes.

Algunos apelan a mensajes secretos o personalizados, otros tienen que ver con el amor o la pena o incluso están los que únicamente buscan llamar la atención. Todo depende del lugar en donde estén y de las gráficas que se ocupan para plasmarlos.

Lo cierto es que esta es una moda que tiene sus orígenes miles de años atrás. Apelando a la historia, existen rastros de tatuajes en la Cultura Chinchorro que habitó la costa de Chile cerca del 2000 a.C.

Actualmente, los tatuajes han sumado popularidad gracias a la tecnología y también a las redes sociales, estas últimas clave en la masificación de este arte que cada día suma más adeptos.

Y si es moda, tiene que estar entre las celebridades. Angelina Jolie, Miley Cyrus, Zoe Kravitz, Megan Fox y Cara Delevingne, son algunas de las famosas que tienen un tatuaje y que aparecen en la siguiente selección de imágenes:

Rihanna

Rihanna.

Jourdan Dunn

Jourdan Dunn.

Paris Jackson

Paris Jackson.

Dakota Johnson

Dakota Johnson.

Bella Thorne

Bella Thorne.

Britney Spears

Britney Spears,

Pink

Pink,

Aline Weber

Aline Weber.

Rihanna

Rihanna.

Lana del Rey

Lana del Rey.

Katy Perry

Katy Perry.

Victoria Beckham

Victoria Beckham.

Jennifer Aniston

Jennifer Aniston.

Jessica Alba

Jessica Alba.

Emma Stone

Emma Stone.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson.

Scarlett Johansson

Scarlett Johansson.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X