Fotos: Impresionante “Antes y después” de mujer humillada por su ex pareja debido al sobrepeso

La historia ha captado la atención de miles de cibernautas en las redes sociales.

Guía de: Fotografía

La foto del impresionante “Antes y después” de una mujer a la que su ex novio le llamaba “gorda” ha captado la atención en miles de cibernautas en las redes sociales.

Alvina Rayne, de 32 años, debió soportar por años los maltratos verbales y psicológicos de su ahora ex novio. La razón era su evidente sobrepeso: 127 kilogramos.

alvina-rayne

“Pedazo de basura fea”, “nunca perderás peso” y “nadie te va a querer”, eran algunos de los insultos del hombre a Rayne.

Una situación compleja que bien pudo haber hundido a la mujer en una depresión, pero que en este caso significó todo lo contrario.

Y es que Rayne en vez de desanimarse o acomplejarse, lo que hizo fue tomar esas energías negativas y redireccionarlas hacia algo positivo. Una especia de venganza a su manera.

Así, la estadounidense comenzó terminando su relación y luego se sometió a una estricta dieta alimenticia que la llevó a perder cerca de 64 kilos tras varios años.

“Fue ahí cuando comencé una dieta de bajas calorías, comiendo 75% de cosas saludables, 20% de proteínas y 5% de carbohidratos. Rápidamente comencé a perder peso y cada vez que tenía ganas de renunciar, recordaba las palabras de mi ex pareja y seguía adelante”, confesó la mujer a The Sun.

Lo paradójico es que tras cambiar completamente su figura, Alvina Rayne recibió el inesperado llamado de su ex novio quien de manera insólita la piropeó por su nuevo look.

“He escuchado que estás más sensual que antes”, fueron las palabras que el hombre le dijo a Rayne. Obviamente, al menos para la mujer, este intento de reanimar la relación no prosperó.

alvina-rayne1

alvina-rayne2

alvina-rayne3

alvina-rayne4

alvina-rayne5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X