Fotos: Increíble antes y después de una famosa argentina que “se hizo de nuevo”

“Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo”, señaló la celebridad trasandina.

Guía de: Fotografía

En tiempos donde los superficial ha sumado una importancia no menor ante las redes sociales, la famosa argentina Jimena Barón, ex pareja del futbolista Daniel Osvaldo, está dando de qué hablar con fotos de su impactante antes y después físico.

La actriz dio un cambio inesperado en su vida después de que se separó del polémico futbolista, ex delantero de Boca Juniors. Desde entonces, comenzó a tener una participación activa en las redes sociales.

Y así fue como de proyectar la imagen de una mujer tradicional pasó a publicar imágenes de su vida privada y en donde aparece con osados looks. También, dio cuenta del entrenamiento físico que comenzó a tener.

jimena-baron-fotos

Hoy, ya con una imagen completamente renovada, Barón sorprendió a todos al ella misma publicar una comparación de cómo era hace algunos años y cómo luce ahora. Dos imágenes muy distintas. Es tal la diferencia, que varios comentaron que la argentina “se hizo de nuevo”, al comparar su aspecto previo y cómo luce ahora.

“Lejos de ofenderme, lo posteo yo con orgullo. A diferencia de lo que piense la mayoría yo no viví un antes y un después, viví mi vida con la misma intensidad y felicidad en ambas fotos. Estando soltera la pasé increíble en todas mis versiones, y debo confesar que mi pareja mas bella y hot fue un novio americano que tuve en mi ‘versión anterior’”, relató Jimena Barón.

“Tuve que romperme el alma laburando, ahorrando dólares, para después encima tener los ovarios de entrar al quirófano y bancarme todo lo que significa una operación. ¿En que momento eso te hace menos? ¿O más débil? ¿O insegura? Al contrario, hay que ser muy valiente… sobre todo después, teniendo que enfrentarte al mundo que te señala con el dedo y que todo lo utiliza para intentar hacerte sentir mal”, continuó.

Finalmente, la actriz trasandina le envió un mensaje a todas las jóvenes, uno que apuntó a que todas se acepten tal y cual son.

“Mi autoestima no depende de cuánto peso, soy una mujer que empezó a entrenar hace unos años y que transitó un cambio físico importante que lejos está de haberme cambiado la vida, me cambió solamente el cuerpo… La felicidad, la libertad, el amor propio, la sexualidad, la confianza, el respeto y la integridad no se pesan en la balanza y nada tienen que ver con la imagen. Creo que debemos amarnos como somos y que está perfecto también buscar nuestra mejor versión o la que más feliz nos haga, sin obsesiones claro”, finalizó.

jimena-baron-fotos8

jimena-baron-fotos9

jimena-baron-fotos10

jimena-baron-fotos7

jimena-baron-fotos6

jimena-baron-fotos5

jimena-baron-fotos3

jimena-baron-fotos2

jimena-baron-fotos1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X