Fotos: Increíble transformación de “La gigante”, la peleadora más grande en la historia de MMA

El nombre de la brasileña Gabrielle García se instaló en los medios luego de ser descalificada por una patada ilegal a una rival.

Guía de: Fotografía

En los últimos días el nombre de la Gabrielle García se ha instalado en los medios de prensa luego de que la brasileña ganara un combate con una patada ilegal que dejó su victoria en nada.

Un registro llamativo para la MMA femenina, pocas veces visto y que incluso generó diversas reacciones entre los fanáticos de las artes marciales mixtas. No obstante, llama la atención en esta peleadora su brutal transformación tras ingresar a este tipo de peleas.

gabi-garcia-cambio3

Nueve veces campeona de Jiu Jitsu, Gabrielle García decidió probar suerte en la MMA femenina, una decisión que trajo consigo no solo un cambio de estilo de lucha, sino que también uno que tiene que ver con lo físico y estético.

En 18 meses, la peleadora brasileña paso de tener un cuerpo marcado y común al de una luchadora a uno musculoso que le valió el apodo de “La gigante” de la MMA femenina, la peleadora más grande en la historia del circuito. De 74 kilogramos a 95 kg con 1,88 metros.

En lo profesional, destaca el que Gabrielle García se medirá a fines de julio ante la rusa Oksana Gagloeva, una pelea que se disputará en Japón y que promete enfrentar a dos de las mejores exponentes de este tipo de combates.

Acá, fotos de la increíble transformación de “La gigante”, la peleadora más grande en la historia de MMA:

gabi-garcia-cambio-mma

gabi-garcia-cambio-mma1

gabi-garcia-cambio-mma2

gabi-garcia-cambio-mma3

gabi-garcia-cambio-mma4

gabi-garcia-cambio-mma5

gabi-garcia-cambio-mma6

gabi-garcia-cambio-mma7

gabi-garcia-cambio-mma8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X