Fotos: La cantante ucraniana que sufrió un “infierno” por lucir demasiado joven a los 41 años

La artista europea fue arrestada en el aeropuerto de Estambul, en Turquía, por su apariencia física. Los fans dicen que fue un error insólito.

Guía de: Fotografía

Un insólito hecho vivió la cantante ucraniana Natalia Dzenkiv luego de que fuera arrestada por la policía en un aeropuerto por lucir demasiado joven.

El hecho ocurrió en el terminal aéreo de Estambul, en Turquía, donde Dzenkiv fue retenida por los efectivos de seguridad,  quienes dudaban de que la artista tuviera los 41 años que aparecían en sus documentos.

Natalia-Dzenkiv2

Entonces, la cantante ucraniana intentaba subir a un avión que la llevase a su país natal, pero en el control de migraciones no aprobaron su salida, según consignó ABC.

La principal razón del problema de Natalia era que la policía sospechaba que ella estaba viajando con un pasaporte de otra persona, una acción ilegal que de manera insólita determinó que la mujer fuese arrestada.

Pero, y acorde con el curioso momento, finalmente logró aclarar la situación antes de caer tras las rejas gracias a sus fanáticos, quienes se encontraban apostados en el aeropuerto y le pedían selfies. Esto disipó las sospechas de los policías, quienes hasta terminaron tomándose fotos con la cantante. Insólito.

“Estoy acostumbrada a elogios por mi apariencia, pero nunca imaginé que podría ser una razón para detenerme”, señaló Natalia Dzenkiv tras el altercado.

Acá, fotos de Natalia Dzenkiv, la cantante de 41 años que vivió un “infierno” por lucir demasiado joven:

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Natalia Dzenkiv

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X