Fotos: La exitosa campaña de mujeres en topless que frenó los accidentes de tránsito

Ocurrió en Rusia y la idea redujo por completo los choques en el sector en el que se implementó.

Guía de: Fotografía

Año a año miles son las personas que fallecen por accidentes de tránsito en los que tuvo que ver el exceso de velocidad. Se trata de un problema que ha sido abordado de diferentes maneras, pero que hasta ahora no ha podido ser resuelto por completo.

Sin embargo, en Rusia tienen en sus registros una particular campaña que en su momento (año 2013) fue todo un éxito, una campaña de mujeres topless con carteles indicando el máximo de velocidad permitida en el sector de la carretera en el que se implementó el proyecto.

Sin ropa y con carteles indicando 40 y 60 kilómetros por hora, las mujeres que participaron en esta campaña lanzada en la Isla de Séverny lograron llamar la atención de los conductores y reducir a cero el número de accidentes en un sector de la pista.

topless-accidentes-autos5

La exitosa campaña de mujeres en topless que frenó los accidentes automovilísticos.

“La mayoría de los vehículos que venían con exceso de velocidad eran conducidos por hombres, y eso fue clave porque resultaron los más interesados en disminuir la marcha para admirar a los asistentes de seguridad vial femeninos”, consignó un informe de la campaña.

“Es fantástico. Las chicas lograron que los automovilistas bajaran la velocidad y, de paso, alegrar la vista de todos”, señalaron vecinos del sector en donde actuó la campaña de mujeres en topless para disminuir los accidentes automovilísticos.

En esa línea, los conductores entonces también valoraron la campaña e incluso instaron a las autoridades a extenderla en otras carreteras, pues el propósito fue cumplido a cabalidad.

Fotos de la campaña de mujeres en topless:

topless-accidentes-autos3

topless-accidentes-autos2

topless-accidentes-autos

topless-accidentes-autos4

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X