Fotos: Las mujeres más bellas vinculadas al mundo del narcotráfico

Destaca, por ejemplo, Liliana Lozano Garzón, quien incluso sumó reconocimiento por aparecer en la teleserie “Pasión de Gavilanes”.

Guía de: Fotografía

El mundo del narcotráfico no solo tiene que ver con las drogas. Este hostil ambiente también da vida a una serie de otros escenarios dignos de analizar.

Están los “narco Juniors”, las mujeres que lucen el poderoso arsenal de estos grupos armados y también es posible destacar a algunas de las más bellas que aparecen vinculadas al mundo del narcotráfico.

Se trata de mujeres que han destacado además por sus profesiones (como por ejemplo, la de actriz) y que también hicieron noticia por estar relacionadas con el mundo de las drogas.

Por ejemplo, está el caso de Liliana Lozano Garzón, actriz quien fue asesinada en el 2009 por temas relacionados con el narco y que en su currículum destacada el haber participado en la teleserie mexicana “Pasión de Gavilanes”.

También, Yasira Esmeralda Torres, hija de Manuel Torres quien fue líder de una célula del peligroso cartel de Sinaloa.

Acá, el resto de las bellas mujeres del narco que completan la selección:

mujeres-narco-11

Emma Coronel: Famosa por haber sido reina de belleza, pero más por haber sido novia del Chapo Guzmán.

Mujeres narco

Claudia Ochoa Félix: La “Kim Kardashian mexicana”, que más allá de su belleza destaca por ser la líder de un cartel de narcotráfico.

mujeres narco

Yasira Esmeralda Torres Sánchez: Líder de una célula del cartel de Sinaloa. Asidua a las redes sociales.

mujeres narco

Gabriela Alexandra Fernández Ocando: Miss Zulia 2008 y una venezolana que hasta fue detenida por la policía por sus vínculos con el mundo del narco.

mujeres narco

María Susana Flores: Miss Sinaloa, quien tras coronarse como reina, y entablar lazos con el narcotráfico mexicano, murió.

mujeres-narco-6

Virginia Vallejo: Conocida por haber sido la amante de Pablo Escobar.

mujeres-narco-5

Daiana Antivero: Una venezolana que fue capturada en el aeropuerto de Ezeiza, en Argentina.

Mujeres narco

Angie Sanclemente: Una de las mujeres ligadas al narco más famosas de la actualidad. De hecho, es conocida como la “Narcomodelo”.

mujeres-narco-3

Juliana Sossa Toro: Colombiana que desempeñaba una carrera impecable en el mundo de la moda, hasta que el 2011 fue detenida por vínculos con el narco.

mujeres-narco-2

Melissa Plancarte: La hija de Enrique “Kike” Plancarte, exlíder del cártel de Los Caballeros Templarios, uno de los carteles de la droga más peligrosos de México.

mujeres-narco-1

Liliana Lozano Garzón: Conocida por participar en la teleserie “Pasión de Gavilanes” y por haber tenido lazos con narcotraficantes. Murió asesinada en el 2009.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X