Fotos: Los desnudos más osados y desconocidos de Sports Illustrated

Como parte de una campaña de reivindicación que protagonizaron las modelos Paulina Porzikova, Robyn Lawley y Sailor Brinkley.

Guía de: Fotografía

Las destacadas modelos Paulina Porzikova, Robyn Lawley y Sailor Brinkley se unieron a la reivindicadora campaña de Sports Illustrated #MeToo, que tiene como lema “En sus propias palabras” (In her own words).

Y para la ocasión protagonizaron una sesión de imágenes en donde aparecen desnudas y pintadas con letras. La idea es apoyar a las mujeres de todo el mundo en la lucha por los derechos del género femenino.

sports-desnudos4

Así, en los desnudos cuerpos de Paulina Porzikova, Robyn Lawley y Sailor Brinkley se leen mensajes como: “feminista”, “madre” y “verdad”.

Se trata de una campaña nunca antes vista y que lo cierto es que ya está llamando la atención en el mundo de la moda.

Y no solo eso. En las redes sociales la campaña también ha tenido una gran acogida. En Youtube, el video de la producción fotográfica ya tiene más de 28 mil reproducciones en tan solo dos días.

Por su parte, cada una de las modelos ha publicado en su cuenta de Instagram fotos de la campaña, todas con una cantidad importante de “Me gusta”.

sports-desnudos

sports-desnudos2

sports-desnudos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X