Fotos: Opulencia y millonarios excesos del ex fiscal general de Ucrania
Ucrania por estos días se ha transformado en un campo de batalla. Miles han sido las personas que se han tomado las calles para manifestar su repudio y rechazo contra el gobierno.
La razón de fondo de las protestas tenía que ver con el destituido Presidente Víktor Yanukóvich y su afán de no querer acercarse a la Unión Europea y todo lo que aquello significaba en cuanto a economía y a políticas sociales.
Pero igualmente existe también un descontento con la forma de vida de los altos mandos de ese país. De hecho, tras la destitución del Presidente varias casas han sido registradas encontrándose con mansiones de un lujo extremo. El mismo que revisamos a continuación y que pertenece al ex Fiscal General de Ucrania, donde joyas millonarias destacan en una “casa” que brilla por su opulencia.

Más sobre Fotografía
-
Beren Saat: Mira cómo luce la protagonista de la teleserie “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”
La actriz fue parte de una de las primeras novelas turcas que obtuvieron un éxito de sintonía en América Latina.
-
Fotos: Estos son algunos de los destinos más hermosos del planeta
Se trata de lugares que cuentan con algunos de los paisajes más bellos presentes en la madre naturaleza.
-
Mujer que pesaba 200 kilos protagonizó una de las pérdidas de peso más impactantes
Esta transformación se volvió una fuente de inspiración para muchos.
-
Jennifer Lopez, herida: Cantante publica fotos con las consecuencias por caída en un escenario
La estrella de la música compartió con sus seguidores registros que muestran cómo le quedó el rostro.