Fotos prohibidas de Kate del Castillo: Hackers filtran imágenes privadas con desnudos

El tema generó revuelo, pero lo peor es que hasta ahora no se sabe si los hackers cuentan con más imágenes para publicar.

Guía de: Fotografía

La actriz mexicana Kate del Castillo fue víctima en las últimas horas de la filtración de imágenes privadas por parte de un grupo de hackers.

En las imágenes, es posible ver a la también modelo posando completamente desnuda para una cámara, haciendo topless, y también posando en ropa interior.

La filtración de imágenes de la mexicana fue realizada en el portal DonoLeaks, plataforma en la cual los piratas cibernéticos cargaron siete fotos de Kate del Castillo.

Fotos prohibidas de Kate del Castillo

Fotos prohibidas de Kate del Castillo fueron filtradas por hackers.

Obviamente, los medios mexicanos hicieron eco de lo sucedido e informaron de la filtración de imágenes privadas de la actriz azteca. El tema generó revuelo, pero lo peor es que hasta ahora no se sabe si los hackers cuentan con más imágenes para publicar.

En esa línea, la actriz no se ha pronunciado hasta el momento sobre la filtración de estas imágenes privadas y por lo mismo existe expectación respecto a cuál será la postura de la mediática actriz, vinculada con el narco Joaquín “Chapo” Guzmán.

En lo profesional, Del Castillo se había desnudado mediáticamente hace algunos días para una campaña de la agrupación animalista Peta Latino, una producción que nada tiene que ver con las fotos que ahora aparecieron en la web y que corresponden a la privacidad de la mexicana.

Fotos prohibidas de Kate del Castillo

Fotos prohibidas de Kate del Castillo

Fotos prohibidas de Kate del Castillo

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X