Fotos: Protagonista de famoso meme impresiona con radical cambio de look

Keisha Johnson se convirtió en uno de los afiches humorísticos más populares de internet.

Guía de: Fotografía

Existe un grupo de personajes de internet quienes en los últimos años, como consecuencia de la masificación de las redes sociales, se han transformado en todas unas celebridades de la web.

Es el caso de los protagonistas de los tradicionales memes, afiches que destacan un suceso en particular apelando al humor y muchas veces también a la ironía.

osea reatziona

En esa categoría entra Keisha Johnson, una estadounidense que gracias a una de sus fotografías fue bautizada en América Latina bajo el lema: “Osea Reatziona” y que en su país se hizo conocida como “Confused Black Girl”.

La fotografía de Johnson fue relacionada por millones de personas en todo el mundo con situaciones en donde la duda se apoderaba de alguien. Una fama bien extraña que incluso hasta incomodó a esta joven.

De hecho, Keisha Johnson hasta llegó a demandar a Instagram por el uso de su foto. Un proyecto legal que por lo demás no llegó a buen puerto.

Fue así como tras perder la batalla legal, esta estadounidense le dio un giro a su situación y optó por poner su singlar fama en las redes sociales a su favor.

Fotos: Radical cambio de la protagonista de uno de los memes más populares.

osea reatziona

osea reatziona

osea reatziona

osea reatziona

osea reatziona

osea reatziona

osea-reatziona7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X