Fotos que generaron gran polémica: Famosos cazando animales por diversión

Desde el dentista que mató al león Cecil, músicos y un futbolista, todos protagonistas de escenas en las que un animal terminó muerto por "hobby".

Guía de: Fotografía

En los últimos días una nueva polémica se ha generado en torno a la caza de animales por diversión. Hablamos de la situación que está viviendo el dentista estadounidense Walter Palmer tras haber sido identificado como el cazador del león más querido de Zimbabwe, Cecil.

A raíz de lo anterior se ha generado una fuerte crítica social en contra de este cazador, pero lo cierto es que Palmer no es el primero en ser juzgado de esta forma y por estos motivos.

Antes, el vocalista de la reconocida banda Metallica, James Hetfield, también fue blanco de críticas por miles de personas en todo el mundo luego de aparecer en una foto con el cadáver de un oso Kodak Marrón, el cual cazó por sus propios medios en Alaska.

La foto del vocalista de Metallica, obviamente, generó revuelo, pero lo cierto es que este caso no es el primero en el que un famoso se ve envuelto en críticas por matar animales por diversión.

Antes, otras personalidades también habían sido sindicadas como verdaderos asesinos por matar seres sólo por hobby, situaciones que de seguro provocaron decepción en más de alguno de sus fanáticos.

Foto: Internet

Lucero, artista que desató la furia de las redes sociales con esta foto. Inclus canceló su participación en el Festival de Viña del Mar por culpa de ella.

Foto: Internet

El rey Juan Carlos, personaje que acaba de abdicar y que se ha ganado el repudio en varias oportunidades por su gusto por la caza.

Foto: Internet

Melissa Bachman, presentadora que ha hecho público su gusto por matar animales por diversión.

Foto: Internet

El ex futbolista búlgaro del Barça, Hristo Stchoikov, quien ha defendido siempre su hobby.“La caza es como la vida”.

Foto: Internet

El actor de Hollywood Lee Ermey, quien ha sido catalogado como un “asesino” en varias oportunidades por subir fotos a Facebook en las que aparece con animales muertos. quien ha aparecido en películas como “Apocalipsis Now”,

Foto: Internet

El príncipe Harry, foto con la que se ganó una serie de críticas en las redes sociales.

Foto: Internet

Shawn Michaels: Un ex luchador de la WWE acostumbra a cazar en los campos de Estados Unidos.

Fotos de Walter Palmer y sus otras víctimas:

cazador-cecil-1

cazador-cecil-2

cazador-cecil-3

cazador-cecil-4

cazador-cecil-5

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X