Fotos que indignan a los cubanos: Nieto de Fidel Castro se da una vida de lujos y viajes

Su nombre es Tony Castro Ulloa y disfruta de una realidad muy distinta a la de sus compatriotas.

Guía de: Fotografía

Indignación entre los cubanos están generando una serie de fotos de Tony Castro Ulloa, nieto de Fidel, en las que se puede ver la vida de lujos y viajes que lleva.

Y es que se trata de un estilo de vida muy distinto al que actualmente tienen miles de cubanos que claman por más oportunidades y mejoras en los servicios básicos.

nieto-fidel-castro-lujos-fotos8

“Eso no es nuevo, eso siempre ha ocurrido, ahora ya no tienen miedo a mostrar lo que ellos tienen como poder”, dijo a Radio Martí José Ramón Polo respecto a las fotos de Castro Ulloa en Instagram.

“El socialismo es la repartición igualitaria de la pobreza. Todos somos pobres, excepto ellos”, apunta el activista.

En las imágenes, Tony aparece viajando en yates en la costa española y también en la mexicana. Disfrutando del sol y las olas. También, aparece paseando en un lujoso BMW por las calles de La Habana.

“De dónde sale el dinero no sé, pero lo más probable y como ha pasado durante estos 60 años es que el dinero salga del pueblo cubano”, aseguró a Radio Martí, Kirenia Yalit Núñez, desde La Habana.

“Ahora mismo con la situación que vive el país donde no hay ni siquiera harina para el pan, que es lo más básico que tiene la población cubana, y de pronto vemos fotos de hijos y nietos de Fidel y Raúl, de la propia Mariela (Castro) teniendo cenas y vidas de lujos, es lógico pensar que, justamente, el dinero está saliendo de lo que no le llega a la población de a pie”, agregó.

Estas son algunas de las imágenes que provocaron indignación:

nieto-fidel-castro-lujos-fotos

nieto-fidel-castro-lujos-fotos1

nieto-fidel-castro-lujos-fotos5

nieto-fidel-castro-lujos-fotos4

nieto-fidel-castro-lujos-fotos3

nieto-fidel-castro-lujos-fotos2

nieto-fidel-castro-lujos-fotos6

nieto-fidel-castro-lujos-fotos7

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X