Fotos: Redes confundidas por imágenes de modelo de talla grande que es casi igual a Meghan Markle

El parecido entre las dos mujeres es innegable, de ahí que varios cibernautas opinaron al respecto.

Guía de: Fotografía

¿Es la gemela perdida de Meghan Markle? Es la pregunta que muchos se están haciendo en internet luego de se hicieron virales fotos de Erica Lauren.

Oriunda de California, Lauren es actualmente una modelo de talla grande (Plus Size) que alcanzó fama tras un trabajo para la línea de ropa británica “Simply Be”.

meghan-markle-doble

No obstante, un reconocimiento inesperado llegó hace algunos meses luego de que internet emitiera una categórica conclusión, obviamente sin aportar evidencias científicas: debe ser la gemela perdida de Meghan Markle.

¿El parecido? Es evidente. Su última campaña publicitaria incluso reflotó los comentarios en internet, donde no hay dos opiniones al respecto de las similitudes de Lauren y Markle.

“El parecido entre ambas era obvio, fue un factor importante para elegirla para el shooting. Aunque la razón más importante fue que es una mujer curvilínea con un cuerpo real y una modelo fantástica”, agregó el vocero de la marca de vestidos.

Más allá de lo subjetivo, respecto al parecido entre Markle y Lauren, lo cierto es que probablemente la segunda seguirá aumentando su influencia en el mundo de la moda con su trabajo y su coincidencia física.

meghan-markle-doble3

meghan-markle-doble2

meghan-markle-doble1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X