Fotos: Steffi Méndez muestra en imágenes las consecuencias de comer 6 veces al día

“Consumo mucha proteína y carbohidratos, ya que me cuesta subir mucho de peso y no digan ‘¡ay qué envidia!’ porque no es así”, dijo.

Guía de: Fotografía

La hija del cantante DJ Méndez, Steffi, es una de las figuras juveniles chilenas con más popularidad en las redes sociales y por lo mismo es que muchos son los que siguen a diario todo lo que publica la estudiante de teatro.

En ese contexto, es que a varios de sus más de 704 mil seguidores en Instagram les llamaron la atención dos fotos que Steffi Méndez publicó hace algunos días, las cuales muestran las consecuencias de la dura dieta alimenticia que tiene la hija del reconocido cantante.

“Consumo mucha proteína y carbohidratos, ya que me cuesta subir mucho de peso y no digan ‘¡ay qué envidia!’ porque no es así”, explicó Steffi en entrevista con Página7, donde fue consultada por cómo lo hacía para mantener su cuerpo saludable.

steffi-mendez-dieta

Y claro, si todos comen comúnmente tres veces al día, Méndez lo hace seis veces. Una dieta que funciona en muchos casos, pero que en la adolescente chilena ha traído malestares constantes.

El problema, es que la estudiante de teatro confesó que sufre de uno de los problemas más comunes en las mujeres, distensión abdominal. Así lo demuestran las fotos que subió a Instagram en donde aparece evidentemente “hinchada”.

La distensión abdominal es un problema que cada vez afecta a más personas en el mundo, especialmente mujeres. El principal síntoma de esta enfermedad es presentar un abdomen hinchado después de comer alimentos ricos en fibra o simplemente se come en exceso.

steffi-mendez-dieta1

steffi-mendez-dieta2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X