Francotiradora “Carbón”: La misteriosa militar ucraniana que es tema de opinión en las redes

La mujer ha sido catalogada como la “Lady muerte” moderna.

Guía de: Fotografía

Una francotiradora ucraniana apodada como “Carbón” se ha vuelto popular en las redes sociales en los últimos días.

Se trata de un personaje que ha sido enaltecido como una verdadera heroína en el marco del conflicto de la guerra entre Rusia y Ucrania.

Y claro, en el contexto de adversidad que vive Ucrania frente a una potencia como la que lidera Vladimir Putin, “Carbón” aparece como una salvadora de vidas en días en donde la esperanza escasea.

Ingrediente no menor en la historia de particular francotiradora ucraniana es el hecho de que su figura está rodeada de misterios. Ucrania no ha querido revelar su nombre, existen diversas historias que se le atribuyen (sin confirmación) y además hay pocas fotos de ella.

Lo que se sabe: Es una militar ucraniana que fue formada en las fuerzas de su país y que en enero de este año dejó de pertenecer a la milicia. No obstante, con la invasión rusa a Ucrania “Carbón” decidió volver a enlistarse en las filas de la defensa nacional.

“Estas no son personas. Los nazis no eran tan viles como estos orcos”, ha dicho ‘Carbón’ sobre los rusos. “Definitivamente ganaremos. ¡Personalmente, resistiré hasta el final!”, fueron las últimas palabras que ha entregado públicamente la misteriosa francotiradora ucraniana.

Mira sus fotos:

francotiradora-carbon-fotos2

francotiradora-carbon-fotos1

francotiradora-carbon-fotos

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios