Inicio » Fotografía » Equipo

Gemelas pagaron la universidad gracias a estas sugerentes fotos en Instagram

Lograron llamar la atención de las marcas, las cuales les pagaron, y muy bien, por aparecer en la red social con sus productos.

Stephanie Baessler y Julia Baessler, más conocidas como “Las gemelas Baessler”, son dos hermanas que a su belleza natural sumaron una inteligente estrategia: Usar Instagram como una forma de costearse los estudios.

¿Y cómo lo hicieron? A sus 20 años estas jóvenes, de nacionalidad austríaca, lograron hacerse de una gran cantidad de seguidores en Instagram (casi 200 mil en cada una de sus cuentas personales), los cuales comentaban  y ponían miles de “me gusta” cada vez que ellas publicaban imágenes nuevas.

Es así como lograron llamar la atención de las marcas, las cuales les pagaron, y muy bien, por aparecer en la red social con cada uno de sus productos. Bebidas energéticas, televisores, maletas y zapatillas son algunos de los productos que estas atractivas hermanas promocionaron, siempre con imágenes en escenarios adecuados y luciendo muy maquilladas y hermosas para cada publicación.

Además, son entrenadoras personales para realizar rutinas de ejercicios, actividad para la que son muy demandadas.

Hoy, ambas son estudiantes de Derecho en la Universidad de Viena, gastos que en gran parte han solventado gracias a su repentina fama en Instagram.

Revisa algunas de sus mejores imágenes:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X