Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con fotografía en la que lucen “igualitas”
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
El primer matrimonio de Marcelo “Chino” Ríos tuvo como protagonista a Giuliana Sotela, con quien el tenista estuvo casado tres años.
Del vínculo de Ríos y Sotela nació Constanza, quien en las últimas horas hizo noticia al aparecer en una fotografía junto a su madre.
Y es que en el registro ambas aparecen con un look que potenció su innegable parecido, lo que al mismo tiempo hizo reaccionar a los usuarios de las redes sociales.
“Parecen hermanas”, “Son igualitas” y “No sé quién es quién. bellas las dos”, son algunas de las reacciones que generó la fotografía, donde se repitieron los comentarios destacando el parecido entre madre e hija.
Mira la foto:
Más sobre Fotografía
-
Antonela Roccuzzo presume su amor por Messi en fotos: Sumó más de 4 millones de “Likes”
La pareja se encuentra de vacaciones en su natal Rosario.
-
Sylvester Stallone a los 79 años y con una figura tonificada: Actor sorprendió a los fans
El intérprete de “Rocky y “Rambo” volvió a dar de qué hablar por su capacidad física.
-
Fotos de las deportistas que se rebelaron contra lo establecido a través del vestuario
Se trata de prendas cómodas que marcaron un “antes y después” en el mundo del deporte.
-
Fotos del hotel de Bali considerado como uno de los más bonitos del mundo
El lugar es destaca por contar con un equilibrio perfecto entre turismo, espiritualidad y naturaleza.

