Heidi Klum en bikini a sus 43 años: La ex modelo presumió de su figura en la playa

Está de vacaciones familiares en las islas británicas Turcas y Caicos.

Guía de: Fotografía

Heidi Klum se retiró el 2013 de las pasarelas y desde entonces la ahora ex modelo se ha dedicado a una serie de actividades que la han mantenido en la escena internacional.

Sin embargo, por más que Klum hoy sea empresaria y que tenga su propio programa en la TV, ha vuelto a ser noticia por su escultural figura.

Heidi Klum bikini

Esto luego de que Heidi Klum se mostrar en bikini a sus 43 años, presumiendo de su trabajada figura en una paradisíaca playa.

Por estos días, la ex modelo y hoy presentadora del reality Project Runway se encuentra de vacaciones junto a su familia en las islas británicas Turcas y Caicos.

En ese contexto es que quien es una de las primeras angeles de Victoria’s Secret fue sorprendida luciendo un bikini rojo, con el pelo al viento y unas gafas que no la hicieron pasar desapercibida. Hay que sumar su marcado cuerpo.

La alemana Heidi Klum tiene una relación con el también empresario Vito Schnabel, quien en el pasado fue relacionado con celebridades como Demi Moore, Liv Tyler y Elle Macpherson.

Heidi Klum bikini

Foto: Grosby Group

Heidi Klum bikini

Foto: Grosby Group

Heidi Klum bikini

Foto: Grosby Group

Heidi Klum bikini

Foto: Grosby Group

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X