Hija de Don Ramón publica inédita fotografía del actor mexicano: Muestra su lado más íntimo

Carmen Valdés publicó la imagen en su cuenta de Twitter.

Guía de: Fotografía

La hija de Don Ramón, Carmen Valdés, sorprendió a todos los fanáticos de “El Chavo del 8” en las últimas horas al publicar una fotografía inédita del actor mexicano.

Se trata de una postal que muestra el lado más íntimo de Ramón Valdés, más conocido como “Don Ramón”, y en la que aparecen la esposa y la hija del célebre artista azteca.

don-ramon-foto-inedita1

“Mi papá recién llegado de una gira 1978 lo primero que hacía era repartir regalos que traía con tanto amor!”, fue la leyenda que escribió la hija de Don Ramón respecto a una foto que nunca antes había sido vista por los fans.

“¡Miren que cariñoso y feliz con mi mamá y conmigo! ¡Yo la más feliz por mis regalos y porque me prestó su sombrerito que traía como siempre! Foto inédita”, agregó.

En las redes, los fans de “La vecindad del Chavo” reaccionaron con alegría ante la imagen que muestra cómo era con su entorno familiar uno de los actores más queridos de la serie.

Ramón Valdés comenzó en la actuación con papeles secundarios hasta el año 10971, cuando logró consagrarse como una de las estrellas de “El Chavo del 8”. Luego, vino una carrera de éxitos hasta que falleció en 1988 en ciudad de México.

Mira la foto inédita de Don Ramón:

don-ramon-foto-inedita

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X