Hijas de Nicole Kidman debutan en la alfombra roja: Estos fueron sus looks

Las adolescentes caminaron por la “red carpet” junto a sus padres.

Guía de: Fotografía

La afamada actriz de Hollywood Nicole Kidman vivió un momento más que especial hace un par de días luego de que fuese homenajeada por su trayectoria en la pantalla grande.

Una distinción que Kidman recibió en la gala AFI Life Achievement Award, que se llevó a cabo en el Teatro Dolby de Los Angeles.

Fue en este contexto que en el marco de la tradicional alfombra roja los paparazzis y la prensa en general quedó sorprendida por el paso de Nicole Kidman junto a sus hijas Sunday Rose, de 15 años y Faith Margaret, de 13. A ellas, se les unió la pareja de la estrella, Keith Urban.

nicole-kid-hijas

Una instancia especial para la actriz, pero que dejó sorprendidos a los fans de Kidman y a los fotógrafos, esto luego de ver lo grandes que están las hijas de la artista y el notable parecido que tienen con sus padres.

“Ahí está el amor de mi vida y los amores de mi vida. Mis hijas nunca han estado públicamente conmigo en una alfombra roja, esta noche fue su primera noche y aquí están, Sunday y Faith”, fue la referencia que posteriormente hizo Nicole Kidman a su familia en momentos en que dio el discurso tras recibir el premio a su trayectoria.

Mira las fotos de Nicole Kidman y sus hijas en una alfombra roja, acá:

nicole-kidman-hijas1

nicole-kidman-hijas

nicole-kidman-hijas2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios