Hombre sin techo recibe increíble milagro navideño: Se reencontró con su familia gracias a cambio de look

El protagonista no tenía contacto alguno con sus seres queridos desde hace al menos 10 años.

Guía de: Fotografía

Una peluquería de Goias, en Brasil, dio vida a una de las historias de Navidad más virales de los últimos días, con cientos de reacciones de parte de los usuarios de las redes sociales.

Todo comenzó luego de que el peluquero Alessandro Lobo, el dueño del centro de estética en cuestión, decidiera darle un regalo a João Coelho Guimarães, un hombre sin techo que había pasado a su local para pedir una hoja de afeitar.

cambio-look

Sorprendiendo a todos, Lobo le ofreció un cambio de look al hombre sin techo, un corte de cabello y también de barba. Todo gratuito.

Obviamente, Coelho llevaba un look acorde con una vida de años en la calle. Su pelo estaba sucio y largo y su barba lo mismo.

¿El resultado? Impactante. Coelho Guimaraes pasó a verse como otra persona. Un cambio del cielo a la tierra que incluyó ropa y que incluso generó una situación impensada.

Y es que, con el cambio de look del hombre sin techo, este fue reconocido por una hermana, con la que no tenía contacto alguno hace más de diez años.

Todo, gracias a una publicación en internet de parte de Alessandro Lobo, la que hizo que el hombre en condición de calle volviese a tener contacto con su familia y además recibiese una serie de comentarios positivos por el resultado de su cambio de imagen.

Igualmente, el peluquero también sacó aplausos en las redes por su notable gesto a solo días de la Navidad, una época especial en un año más que especial.

Mira las fotos del cambio de look, acá:

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios