Increíbles casos de celebridades que se volvieron más famosas cuando dejaron el cine y la TV

Se trata de casos destacados que lograron hacerse de un nombre y un lugar en otras áreas.

Guía de: Fotografía

El cine y la televisión han sido rubros del espectáculo que han catapultado al éxito mundial a cientos de personas a lo largo de la historia, muchas desde vidas humildes a realidades con diversos lujos y otros donde el cambio no fue tanto.

Igualmente, hay quienes quisieron ir “contra la corriente” y estando posicionados en el mundo de la pantalla chica y grande tomaron la decisión de emprender nuevos y arriesgados rumbos.

Apuestas que en muchos casos no resultaron y terminaron mal. No obstante, hay situaciones en las que el cambio fue para mejor. Tanto así, que dichas personalidades terminaron siendo más famosas todavía.

Así lo demuestra una galería de Genial.guru, que reconoce a 14 celebridades que cambiaron el cine y la televisión por un rumbo distinto para transformarse en personalidades con mayor reconocimiento.

Mira acá, las imágenes:

celebs-fotos

Selena Gomez: Pasó de aparecer en “Barney y sus amigos” y “Los hechiceros de Waverly Place” a apostar por la música. Claramente, fue un acierto.

celebs-fotos1

Taylor Momsen: Entre sus trabajos más famosos se encuentran los papeles de Cindy Lou en la película “El Grinch” y de Jenny Humphrey en la serie “Chica indiscreta”. Luego, dejó la actuación por el rock pesado, por su banda The Pretty Reckless.

celebs-fotos2

Kylie Minogue: Tuvo los primeros atisbos de popularidad gracias a la telenovela Neighbours. Luego, dejó las pantallas para triunfar en la música. En el 2020 Can’t Get You Out of My Head ocupó el puesto 17 en el ranking de las 100 mejores canciones.

celebs-fotos3

Jared Leto: Actor que conquistó un Óscar y un Globo de Oro. Luego, se abrió paso en la música con su grupo 30 Seconds to Mars, el cual fundó junto a su hermano.

celebs-fotos4

Miley Cyrus: Reconocida mundialmente por la serie de televisión juvenil Hannah Montana, en el 2007 cambió las pantallas por los micrófonos y tuvo éxito rotundo. Es uno de los mejores ejemplos de los niños actores que se convirtieron en estrellas de la música.

celebs-fotos5

Sofía Coppola: El papel de Mary Corleone en El Padrino puso fin a su carrera. La crítica fue muy dura con su incipiente recorrido por lo que decidió cambiar de vereda su sumarse a la dirección de cine, logrando destacar con obras maestras como María Antonieta, Perdidos en Tokio y Elite Society.

celebs-fotos6

Adam Lambert: Desde chico ganó reconocimiento por papeles en musicales famosos. Pero, su gusto por la música fue mayor y una excelente participación en American Idol lo catapultó a ligas mayores.

celebs-fotos7

Cameron Diaz: Una actriz que logró estar en lo más alto del cine, pero también ácidas críticas. Fue por esto último que tras 27 años de carrera decidió dejar el cine para dedicarse a escribir libros, logrando una colaboración con Sandra Bark en “The Body Book” que logró ocupar el segundo puesto de los libros más vendidos según el New York Times.

celebs-fotos8

Meghan Markle: Apareció en la serie “General Hospital” y “Suite”, siendo esta última historia con la que alcanzó mayor éxito. Lo anterior, hasta que su boda con el Príncipe Harry hizo que se alejara de las pantallas.

celebs-fotos9

Mary-Kate y Ashley Olsen: Tuvieron éxito con la serie “Tres por tres”, pero el reconocimiento llegó con la película “It takes two”. En el 2004 abandonaron la industria del cine para dedicarse a la moda.

celebs-fotos10

Quentin Tarantino: Después de experiencias fallidas como actor se dio cuenta de que su camino debía ir por otro lado. Y sí, su norte estaba en la dirección de películas, donde se transformó en uno de los profesionales más destacados.

celebs-fotos11

Demi Lovato: En el 2006 participó hasta en la serie “Prisión Break”. Además de películas de Disney. No obstante, en el 2008 impulsó su carrera musical y logró alcanzar una fama que es una realidad hasta el día de hoy.

celebs-fotos12

Lady Gaga: Desde joven dio pasos en el teatro amateur. También, estudió en el Instituto de Cine durante varios años. Sin embargo, en el 2005 tomó la decisión de abandonar la universidad y probar suerte en la música, su pasión. Una serie de premios confirman que la estrella acertó completamente.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios