Infidelidades de políticos en el mundo: Imágenes que remecieron y provocaron escándalo

Uno de los casos más bullados fue el de Monica Samille Lewinsky, quien reconoció haber tenido relaciones sexuales con el entonces Presidente de EE.UU. Bill Clinton. Pero ojo la lista es extensa.

Guía de: Fotografía

La revista francesa Closer acaba de publicar un artículo en el que afirma revelar el “amor secreto” del Presidente de François Hollande, la actriz  Julie Gayet, desatando así toda una polémica en la que hasta el mandatario anunció demanda por violación a la vida privada.

Pero más allá de esta bomba que lanzó la revista Closer en Francia, la lista de políticos que han sido descubiertos en una infidelidad no es corta. Muchos son los que han salido a la luz por haber tenido infidelidades de una noche, de un tiempo corto o incluso por haber sido parte de una red de prostitución de lujo, como fue el caso de Eliot Spitzer, mientras era gobernador de Nueva York.

A continuación revisamos casos de grandes infidelidades de políticos en el mundo:

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

Uno de los casos de infidelidad más complejos fue el de Eliot Spitzer, quien siendo gobernador de Nueva York fue sorprendido siendo parte de una red de prostitución de lujo, en la que hasta gastó fondos públicos para serle infiel a su esposa Silda Spitzer, quien perdonó al político e incluso lo hizo públicamente, como aparece en la foto.

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

Otro de los casos más bullados fue el del entonces Presidente de EE.UU., Bill Clinton, quien fue acusado por una becaria de la Casa Blanca, Monica Lewinsky, de haber tenido relaciones sexuales con ella en el mismo despacho oval de la casa de estado. Clinton, tras las presiones de la prensa y el pueblo americano, pidió disculpas en TV.

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

David Petraeus, quien estando a la cabeza de la CIA en Estados Unidos fue descubierto teniendo una relación extramarital. A días de comenzar los rumores el personero le presentó la renuncia a su cargo al Presidente Barack Obama.

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

Arnold Schwarzenegger, por su parte, protagonizó un desliz con una empleada doméstica de su hogar con quien reconoció haber tenido un hijo. Con ella engañó a Maria Shriver, sobrina de John F. Kennedy, con la que llevaba 25 años casado y con la que tenía cuatro hijos.

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

En mayo del 2009 Silvio Berlusconi, Primer Ministro de Italia, fue acusado de haber tenido relaciones sexuales con una menor de 18 años. Los rumores fueron tantos que semanas después su esposa, Verónica Lario, le pidió el divorcio.

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

John F. Kennedy mantuvo repetidas relaciones con una joven de 19 años que trabajaba en la Casa Blanca y que acompañó al mandatario en salidas al extranjero. Ante aquella situación, la prensa hizo un pacto de silencio para no publicar ni ésta ni las siguientes infidelidades que se le atribuyeron a Kennedy, como fueron las relaciones con Marilyn Monroe y varias mujeres de su equipo asesor.

Infidelidades de Políticos

Foto: Internet

A un mes de que Sarkozy asumiera la presidencia francesa, el mandatario galo se vio involucrado en una serie de escándalos, entre los que destacaban su infidelidad a su esposa. El 18 de octubre de 2007 el nuevo dirigente de Francia se divorció de su esposa, Cecilia, poniendo fin así a varios meses con constantes rumores de infidelidad por ambas partes en 2005.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X