Ingrid Cruz comparte fotos con y sin filtros: ¿Cuánto cambia la estrella de las teleseries?

La artista sumó más de 32 mil “Me gusta” con el ejercicio.

Guía de: Fotografía

Con filtro y sin filtro. Así se mostró recientemente la actriz chilena Ingrid Cruz en una publicación en su cuenta de Instagram.

Un post que obviamente llamó la atención de quienes la siguen en la red social de moda entre los cibernautas. De hecho, a un día de subir las fotos estas ya suman más de 32 mil “Me gusta”.

ingrid-cruz-fotos

“Sin filtro y con filtro!! ! Jajajajaj Me maquillé.. tengo mi primer evento virtual de esta pandemia. Pero termino antes de la teleserie… hoy viene tremenda !!!”, escribió la actriz de la producción “Demente”, creando expectación entre los seguidores.

“Cuídense mucho mis amores!!! Les mando un beso lleno de amor y buenas vibras. Esta difícil todo… cuando me angustio, respiro, me concentro y respiro profundo y se me pasa …por si le sirve a alguien. Un beso gigante. Los leo!!”, agregó Cruz.

Un ejercicio que parece haber caído bien entre los seguidores de una de las actrices chilenas más connotadas hoy por hoy.

Además, fotos que hacen dar vuelta la página a Cruz, quien había deslizado críticas a quienes se toman el tiempo de cuestionar a otras personas por su aspecto físico.

Mira las fotos de Ingrid Cruz, sin y con filtros:

ingrid-cruz-fotos1

ingrid-cruz-fotos2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios