Ingrid Cruz emocionó a sus fans con fotografías del ingreso a clases de su hija: Pasó a cuarto medio
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
Esta semana fue muy especial para los padres que tienen hijos aún en el colegio, pues comenzaron las clases 2025. Las famosas tampoco se quedaron fuera de la tendencia de publicar fotografías del regreso de sus retoños.
Ingrid Cruz fue una de ellas. Su hija adolescente, Emilia Scheinffel, pasó a cuarto medio, y la reconocida actriz celebró la instancia con un cariñoso mensaje en su cuenta de Instagram.
“Último primer día de colegio. Mi vida hermosa, mi cabeza repasó cada primer día que vivimos. Amo el espacio de irte a dejar al colegio, las mejores conversas y las mejores peleas”, indicó.
Siguiendo con sus palabras, la artista nacional aseguró que “siempre juntas. Con sueño, con frío, nos toca el último año. Estás tan grande. Estoy tan orgullosa. Te amo Emilia, con la vida”.
La publicación logró más de 26 mil me gusta. Mira las imágenes aquí:
Más sobre Fotografía
-
Fotos: Así conmemoraron diversas celebridades chilenas un nuevo Día Internacional de la Mujer
La fecha fue establecida en 1975 por las Naciones Unidas.
-
Cami se tomó un minuto en su carrera musical para subirse a la pasarela del Paris Fashion Week: Mira las fotos
La cantante mostró su desplante en el importante evento de moda.
-
Millie Bobby Brown: Su notable evolución desde los inicios de Stranger Things
La actriz es hoy un icono de la moda.
-
Dominique Gallego: Así luce hoy la ex reina de Viña y chica reality
La también ex modelo se encuentra radicada en el sur de Chile.