Insólito parecido: Esquiador olímpico mexicano es idéntico a político chileno

Hubertus Von Hohenlohe se ha transformado en una tendencia en las redes sociales por ser “igualito” al senador Iván Moreira.

Guía de: Fotografía

La fotografía da para mucho y en ese contexto algo que siempre  llama la atención en el público son personas que se parecen a otras personas, los típicos “igualitos” que se pueden encontrar entre los personajes públicos.

Es el caso de lo sucedido con el político chileno Iván Moreira, senador electo que se ha convertido en una tendencia en las redes sociales por una foto de un esquiador mexicano, quien es “idéntico” a Moreira.

Hablamos de Hubertus Von Hohenlohe, deportista azteca que en una sesión de fotos dejó al descubierto su increíble parecido con Moreira.

Sobre la vida de Von Hohenlohe, se sabe que su padre era el príncipe germano-español Alfonso Von Hohenlohe-Langenburg, quien para el nacimiento de su hijo en 1959 se desempeñaba en México como supervisor de operaciones de la firma Volkswagen. Por su parte él vive actualmente en Austria, donde es empresario además de fotógrafo y cantante.

A continuación la prueba de esta semejanza que ha nació a través de las redes sociales.

Mexicano Igual a Moreira

Foto: 24 Horas México

Mexicano Igual a Moreira

Foto: 24 Horas México

Mexicano Igual a Moreira

Foto: El Mercurio

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X