Jessica Simpson y la foto para reflexionar sobre el alcoholismo: Apariencia impresionó a todos

La actriz y cantante celebró cuatro años de sobriedad.

Guía de: Fotografía

El alcoholismo es uno de los problemas más importantes a nivel de sociedad y bien lo saben algunas de las celebridades del espectáculo, como Jessica Simpson.

Y es que la cantante y actriz supo del daño que produce en todo su espectro la adicción a las bebidas alcohólicas. Por lo mismo es que recientemente publicó una foto para conmemorar cuatro años de sobriedad.

Se trata de una fotografía que la muestra a ella cuando estaba empezando un tratamiento para dejar atrás el alcohol.

“Esta persona, en la madrugada del 1 de noviembre de 2017, es una versión irreconocible de mí misma. Tenía mucho autodescubrimiento que desbloquear y explorar”, reflexionó Simpson en la bajada de la foto.

“Versión irreconocible de mí misma”, fue la descripción que hizo la actriz de 41 años respecto a una publicación que incluye en sus palabras un “ingrediente” emocional importante.

“Sabía en este mismo momento que me permitiría recuperar mi luz, mostrar la victoria sobre mi batalla interna de respeto por mí mismo y desafiar este mundo con una claridad penetrante. Personalmente, para hacer esto necesitaba dejar de beber alcohol porque mantenía mi mente y mi corazón dando vueltas en la misma dirección y, sinceramente, estaba exhausto. Quería sentir el dolor para poder llevarlo como una insignia de honor”, continuó Jessica Simpson.

jessica-simpson-look1

“El verdadero trabajo que tenía que hacer en mi vida era aceptar el fracaso, el dolor, el quebrantamiento y el auto sabotaje. La bebida no era el problema. Yo lo era. No me amaba a mí mismo. No respetaba mi propio poder. Hoy lo hago”, expuso la actriz que trabajó en la película “Los Dukes de Hazzard”.

“He aceptado las partes de mi vida que son simplemente tristes (…) Soy dueña de mi poder personal con un valor conmovedor. Soy tremendamente honesta y cómodamente abierta. Soy libre”, cerró.

Una publicación que ya cuenta con más de medio millón de “me gusta” y en la que destacan, además del look irreconocible de Simpson, diversos mensajes de apoyo a la celebridad.

Mira la foto:

jessica-simpson-look3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios