Joven bajó más de 60 kilos tras ser humillado por una chica: Fotos actuales lo muestran irreconocible

El radical cambio físico incluso motivó a quien se burló de él a invitarlo a salir.

Guía de: Fotografía

Anthony Bayer, un joven australiano de 26 años, llegó a pesar 157 kilos hace algunos años, hasta que un episodio de bullying en su marcaría el fin del estado de sobrepeso.

Todo comenzó luego de que Bayer se enamorara de una chica, una de las más populares de su escuela y la que lejos de corresponderlo lo hizo parte de una cruel broma por su estado físico.

anthony-bayer1

Foto: Captura DailyMail

Según relató Bayer, apelando a su seguridad invitó a la mujer al baile de la escuela, a lo que esta increíblemente aceptó.

“Estaba esperando que ella me rechazara de inmediato y se riera en mi cara. Pero sorprendentemente, ella dijo que sí, que no podía creerlo. Estaba tan emocionado por el baile que compré un traje nuevo, me corté el pelo y alquilé una limusina”, contó el joven a Unilad.

Sin embargo, el esperado día no comenzaría bien. “Ella abrió y solo dijo ‘lo siento, estás demasiado gordo para pasar por la puerta’, y cerró la puerta en mi cara”, continuó el relato.

Para peor, y como si lo anterior no hubiese sido una humillación suficiente, Bayer acudió al baile solo, donde cientos de jóvenes se burlaron de él al saber lo que había pasado con su invitada.

anthony-bayer

Ahora, si el día no había comenzado bien, sí terminó de mejor manera, ya que a raíz de este quiebre decidió comenzar a cambiar su vida, su alimentación. También, sumó ejercicios.

Así, al cabo de varios meses Anthony Bayer logró perder más de 60 kilos. Se convirtió en un joven musculoso y su vida cambió. Desde los físico hasta lo sentimental, ya que contó que su suerte con las mujeres cambió. Incluso, con quien le había jugado la cruel broma.

anthony-bayer2

Foto: Captura DailyMail

anthony-bayer3

Foto: Captura DailyMail

“Hace aproximadamente un año esa misma chica que fue tan cruel conmigo de alguna manera obtuvo mi número a través de mi página de Instagram y me envió un mensaje de disculpa por ser una abusadora y me preguntó si podíamos ir a una cita”, contó el joven, quien finalizó señalando que ni siquiera contestó el contacto de la chica. “La perdonaré, pero nunca la olvidaré”.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X