Joven víctima de bullying enfrenta prejuicios publicando foto en traje de baño

“Gorda”, “obesa” y más, algunos de los comentarios que Paris Harvey decidió no tomar en cuenta.

Guía de: Fotografía

Las redes sociales han traído consigo una serie de ventajas a la sociedad. No obstante, también hay consecuencias de este arribo que son negativas.

Y una de estas es la crueldad con la que muchos usuarios de internet se expresan en las diferentes plataformas. Víctima de esto fue la adolescente británica Paris Harvey.

paris-harvey

Se trata de una joven de 13 años quien fue víctima de bullying en reiteradas ocasiones. “Gorda”, “obesa” y más, son las despiadadas críticas que ha tenido que enfrentar Paris.

La joven de 13 años sufre de problemas de metabolismo lo que hacen que ella incremente su peso de manera rápida y además que esos kilos ganados sean casi imposible de eliminar.

Fue así como tras días de bullying, Paris decidió enfrentar el tema. Explicó su problema ante la prensa británica y además fue más allá.

Y es que la británica publicó una foto en donde aparece enfrentando todas las críticas y en general su complejo presente, en donde aparece en la playa y en traje de baño.

“Hoy me enfrenté a mi mayor miedo y fui a la playa en traje de baño”, escribió en el tuit que recibió más de 333 mil “me gusta”.

Rápidamente, miles de personas elogiaron su actitud. Mensajes de apoyo se repitieron por cientos en los comentarios de la foto, todos dedicados a una joven que todos han catalogado como “muy valiente”.

Esta esta es la foto de Paris Harvey:

paris-harvey1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X