Kate Hudson a los 44 años: Fotos muestran cómo luce en la actualidad la reconocida actriz de los 2000

La artista ha dado de qué hablar en los últimos días por sus incursiones en el mundo de la moda.

Guía de: Fotografía

La prestigiosa revista Flaunt sorprendió a todos hace algunos días al publicar imágenes de Kate Hudson posando para las cámaras. Una particular incursión de la actriz en el mundo de la moda.

En ese contexto, Hudson se sometió a una sesión en la que la afamada fotógrafa Amanda de Cadenet trató de retratarla lo mejor posible respecto a su presente estético.

¿El resultado? Una serie de fotografías que han sacado aplausos en las redes sociales. Por lo bien logrados en cuanto a la fotografía misma, pero también por el look de Kate Hudson a sus 44 años.

Kate-Hudson-fotos

Collares, pulseras, camisas de diferentes tonos y en general looks muy bien pensados, es parte de lo que mostró Hudson para la revista Flaunt. Todo muy estiloso.

Cabe recordar que Kate Hudson sumó gran porcentaje de su fama a principio de los años 2000 cuando cumplió el papel de Penny Lane en la película “Casi famosos”. La actriz misma señaló años más tarde, con la fama en sus bolsillos, que conseguir dicho rol fue un acontecimiento que cambió su vida.

En las redes, Hudson también es toda una celebridad, ya que sólo en Instagram cuenta con 17 millones de seguidores, a quienes a menudo la también modelo actualiza con videos o fotografías de su día a día.

Mira acá, las fotos que muestran cómo luce Kate Hudson a los 44 años:

Kate-Hudson-fotos7

Kate-Hudson-fotos6

Kate-Hudson-fotos5

Kate-Hudson-fotos4

Kate-Hudson-fotos3

 

 

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios