Katherine Heigl publica foto y muestra uno de los cambios más drásticos de una celebridad

La prensa internacional ha catalogado la nueva apariencia de la actriz de Grey’s Anatomy como “irreconocible”.

Guía de: Fotografía

Las celebridades suelen sorprender a sus seguidores con pequeños cambios que en mayor o menor medida son bien aceptados, pero lo de Katherine Heigl bien podría liderar un ranking de la categoría “radicales”.

Y es que la actriz de Grey’s Anatomy llamó la atención de todos sus seguidores al publicar una foto en donde muestra un cambio que está a años luz de lo que tradicionalmente se le había visto.

Katherine Heigl

Katherine Heigl pasó del cabello rubio con el que tenía acostumbrados a todos a una melena morena, que claramente le da un estilo muy distinto al anterior. Al punto de que la prensa internacional ha catalogado la nueva forma de lucir como “irreconocible”.

“Si no te has enterado de mis Stories, esto será un shock para ti…”, fueron las palabras que la propia actriz le dedicó a la foto.

Igualmente, se especula con que el cambio de look de Katherine Heigl tendría que ver con su nuevo papel en una historia de TV, ya que se encuentra trabajando en una serie para Netflix que debiese ver la luz en el 2020.

Esta es la foto de Katherine Heigl con su nuevo look:

katherine-heigl1

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X