La “abuela de la película Coco” en la vida real: Foto del notable hallazgo que es viral en internet

Vive en México y lleva una vida bastante humilde.

Guía de: Fotografía

Es la abuela de la reconocida película “Coco” en la vida real. Eso es lo que aseguran cibernautas que convirtieron en viral la foto de una anciana de 105 años.

Es la historia que protagoniza María Salud Ramírez Caballero, quien vive en México y a quien varios usuarios de internet la identifican como el famoso personaje de la película de Pixar.

mama-coco-vida-real2

Pero la fama comenzó con un reconocimiento local, en su natal Santa Fe de la Laguna, donde la mujer, bautizada como Nana Salud, es dirigenta de los artesanos locales.

Incluso, la popularidad que ha alcanzado la anciana conocida como “la abuelita de Coco” ha hecho que las ventas de los productos artesanales de Santa Fe de la Laguna se vendieran más. Es el poder de las redes sociales.

mama-coco-vida-real1

¿La productora de la película? Desde la empresa que llevó adelante la cinta descartaron inspiración en la mujer de 105 años a la hora de realizar el personaje pese a que el parecido en los rasgos físicos es evidente.

En tanto, más allá de la fama (turistas y extranjeros la buscan para tomarse fotos) la vida de Nana Salud transcurre de manera humilde y sencilla. De hecho, señaló que su longevidad se debe a una dieta de frijoles, pescado y habas.

mama-coco-vida-real

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X