La desgarradora imagen de este niño sirio sobreviviente está dando la vuelta al mundo

La fotografía fue publicada en Twitter y se transformó en viral en las redes sociales tras ser compartida por más de 16 mil usuarios.

Guía de: Fotografía

La guerra en Siria sigue dejando desgarradoras postales que impactan al mundo. Es el caso de la fotografía en la que aparece un niño que sobrevivió a un bombardeo aéreo en la ciudad de Alepo.

El registro muestra al pequeño Omran Daqneesh de cinco años con una herida en su frente y cubierto de tierra, minutos después de que los equipos de emergencia de la ciudad lo lograran rescatar desde los escombros de un edificio.

Asimismo, el menor aparece con la mirada fija en el horizonte, como si la experiencia recién vivida lo hubiese dejado en estado de shock.

La desgarradora foto del niño que sobrevivió a un ataque aéreo en Sira.

La desgarradora foto del niño que sobrevivió a un ataque aéreo en Sira.

“Un doctor en Alepo acaba de enviarme la imagen de un niño aturdido que sobrevivió a un ataque aéreo. Su nombre es Omran Daqneesh y tiene 5 años”, informó Raf Sanchez, quien publicó la imagen en su cuenta de Twitter y quien se desempeña como corresponsal del diario británico The Telegraph en Medio Oriente.

Según agregó el comunicador, Daqneesh ya fue dado de alta y se encuentra en perfecto estado de salud. Lo mismo, los otros cuatro niños y tres adultos que también fueron alcanzados por los ataques.

En las redes, la fotografía se convirtió en viral luego de que más de 16 mil personas la compartieran con sus seguidores. También, cerca de 10 usuarios le colocaron “me gusta”.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X