La desoladora destrucción de la mansión del millonario Richard Branson tras el huracán Irma

La propiedad está ubicada en una isla del Caribe por donde pasó la tormenta de categoría 5.

Guía de: Fotografía

Brutal. Así podría ser catalogada la destrucción que dejó el huracán Irma en la mansión del multimillonario Richard Branson, dueño del grupo Virgin.

Y fue el propio Branson quien dio a conocer lo que había causado Irma en la Isla Necker, un territorio que es de su propiedad y en donde el empresario construyó una lujosa mansión.

“Somos muy afortunados de que hayamos construido una bodega fuerte en la Gran Casa de Necker, y somos muy afortunado de que todo nuestro equipo que se quedó en la isla esté a salvo y bien”, dijo Branson.

El empresario se mantuvo en una bodega con todo el personal que trabaja en su mansión, mientras en la superficie Irma arrasaba con todo lo que encontraba a su paso.

“Después de compartir información y de hablar con varios gobiernos, agencias de ayuda y medios, nos dirigiremos de vuelta a las Islas Vírgenes para seguir a ayudando en todos los esfuerzos de reconstrucción”, declaró el magnate quien le solicitó ayuda al gobierno británico para que se haga parte del problema con ayuda para las personas.

richard-branson-irma

richard-branson-irma1

richard-branson-irma2

richard-branson-irma3

richard-branson-irma4

richard-branson-irma6

Captura Infobae

richard-branson-irma7

Captura Infobae

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X