La gran transformación que muestran ex drogadictos: Así lucen luego de rehabilitarse

El flagelo de las drogas empeora cada año en el mundo, pero hay personas que han logrado superar su adicción y recuperarse.

Guía de: Fotografía

Las drogas son un problema que sigue creciendo, tal como lo mostró el último informe de la ONU sobre el tema, el que basado en cifras recogidas hasta el año 2017 reveló que ese año murieron 585 mil por el abuso de estupefacientes, principalmente por el consumo de opioides.

También el documento mostró que la producción de cocaína está llegando casi a las 2 toneladas anuales; el número de consumidores también subió, a 271 millones de personas en el mundo.

Por eso entre tanta cifras negativas, es esperanzador ver que hay personas que han enfrentado su adicción y han logrado superarla, tal como se ve en la nota de difundir.org, que recopiló las fotos de ex drogadictos que se han recuperada, mostrando un notable cambio en su aspecto:

efectos-drogas-1 efectos-drogas-2 efectos-drogas-3 efectos-drogas-4 efectos-drogas-5 efectos-drogas-6 efectos-drogas-7 efectos-drogas-8 efectos-drogas-9 efectos-drogas-10 efectos-drogas-11 efectos-drogas-12 efectos-drogas-13 efectos-drogas-14 efectos-drogas-15 efectos-drogas-16

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X