La historia del “Policía hipster” es furor en las redes sociales: Mira sus mejores fotos

El agente saltó a la fama luego de participar en la detención del ex Presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Eduardo Cunha

Guía de: Fotografía

Furor ha generado en Brasil y en las redes sociales la imagen de un policía que participó en la detención del ex Presidente de la Cámara de Diputados de ese país, Eduardo Cunha.

Se trata del catalogado como “policía hipster”, Lucas Valenca, un agente quien gracias a su físico no pasó desapercibido para algunos y hoy es tema de opinión en internet.

“El nuevo misterio de internet es descubrir quién es el policía hipster al lado de Cunha”, publicó un usuario de Twitter quien analizó desde otra perspectiva la noticia del político que organizó el impeachment contra Dilma Rousseff.

El Policia "hipster" de Brasil

La foto que hizo famoso al “policía hipster” de Brasil.

En aquella instancia, Lucas Valenca apareció junto a Cunha caminando hacia un avión de la policía federal de Brasil que trasladaría al político hacia una cárcel del sur del país.

Ahora, y gracias al poder de las redes sociales, la búsqueda por identificar al “policía Hipster” no duró mucho, pues rápidamente los medios lograron dar con el nombre del personaje y hasta con su cuenta de Instagram.

Acá, algunas fotos de este policía brasileño que es furor en su país y en las redes:

policia hipster brasil

policia-hipster2

policia hipster

policia-hipster4

policia-hipster5

policia-hipster6

policia-hipster7

policia-hipster8

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X