La moto más futurista de todas: Alcanzó un récord que sorprendió a todos
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
- Ver más de fotografia
En la tera de la tecnología, lo cierto es que cada vez es posible ver artículos que potenciados con esta herramienta alcanzan resultados asombrosos. Tal, es el caso de las motos.
En específico, lo que sucede con el modelo Belgitude, la que es considerada la moto más futurista de todas y que recientemente sorprendió por alcanzar un récord mundial.
Con un “corazón” eléctrico, la Belgitude se ha hecho un espacio entre las marcas más conocidas, como Honda, Yamaha y Suzuki. Puede competir contra cualquiera de estas.
Creada por Torsten Robbens, la moto consiguió dos récords mundiales de velocidad en la categoría de motos eléctricas de menos de 150 kilos.
En la categoría no aerodinámica, la Belgitude logró llegar a los 214.15 km/h y en la semi-aerodinámica, logró los 229.50 km/h. Dos marcas que representan un antes y un después en lo que respecta a este tipo de vehículos.
“No debemos permitir que la rica historia de Bélgica se desvanezca. Quiero continuar con ese nivel de artesanía a través de La Belgitude, una actitud”, señaló Robbens respecto a su “hija” de dos ruedas, dejando en claro que su visión va más allá de los récords.
Ahora, otro de los detalles de la moto eléctrica que llaman la atención son su estética, la que claramente no se acerca a la de los diseños de las marcas más grandes de la industria. Lo que hay en la Belgitude es sustentabilidad.
Mira las fotos:
Más sobre Fotografía
-
Thalía celebra el cumpleaños de su hija y publica fotos inéditas
La primogénita del matrimonio Mottola Sodi es conocida por llevar una vida bajo perfil.
-
Merlina de “Los Locos Adams”: Así luce hoy la niña que interpretó al emblemático personaje
Dicha película significó el salto a la fama para Christina Ricci.
-
Fotos muestran la devastadora situación en el Amazonas tras mega sequía
Los afluentes del río han descendido a niveles históricos.
-
10 lugares del Líbano que son de interés mundial y están en peligro por la guerra
Se trata de destinos ricos en historia, arte, arquitectura y claves para la cultura en Medio Oriente.