La “niña más bella del mundo”: Estas fotos en Instagram la catapultaron a la fama

Ha acaparado la atención de las redes sociales y los medios británicos.

Guía de: Fotografía

Una pequeña de cinco años se ha robado la atención de las redes sociales y la prensa británica tras ser catalogada como la “niña más bella del mundo”.

Una reacción que catapultó a Jare, el nombre de la menor oriunda de Nigeria, a una fama a nivel mundial. Aunque se debe señalar que ya había logrado gran reconocimiento gracias a Instagram.

jare-nigeria3

Y es que fueron fotos de Jare en la red social de moda las que generon todo el revuelo. Específicamente, imágenes publicadas en la cuenta del fotógrafo Mofe Bamuyiwa.

“¡Oh, sí, ella es un ser humano! ¡Y es un ángel!”, fueron las palabras del profesional de la fotografía junto a una foto que en solo días alcanzó más de 20 mil likes.

También, hubo cientos de seguidores de Bamuyiwa que se dieron el tiempo de comentar la publicación y dejar elogios a la menor por su innegable belleza.

“Simplemente divina”, “Increíblemente hermosa”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en las fotos de Jare, la niña nigeriana apodada como la “niña más bella del mundo”.

jare-nigeria1

jare-nigeria2

jare-nigeria

jare

Jare y sus hermanas.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios