La riqueza vista desde el aire: Así son las fastuosas mansiones de los ultra millonarios

Fotografías tomadas en su mayoría desde un helicóptero, la única forma de acceder a “algo” de la privacidad de estos magnates.

Guía de: Fotografía

Si hay algo que los millonarios no quieren que el resto de las personas sepa de ellos, es que se enteren cómo viven. Una premisa aplicable a un gran porcentaje de quienes poseen acaudaladas fortunas.

Para lo anterior, los ultra millonarios gastan miles de dólares en seguridad y en proteger lo que ellos consideran su privacidad, los espacios por los que transitan y hacen vida familiar.

Cercos eléctricos muros con sensores, cámaras de vigilancia, frondosos árboles en los límites de sus propiedades y actualmente hasta inhibidores de señal de drones, todo con el fin de que nada que esté detrás de sus fronteras se filtre al mundo.

Pero, siempre hay una forma para sortear los problemas y el fotógrafo Jeff Cully es uno de los que encontró la solución: convertirse en fotógrafo aéreo para así tomar registros inéditos de las casas de los ultra millonarios.

Como por ejemplo, el haber fotografiado una mansión enorme en llamas. A este evento, el fotógrafo americano llego incluso antes que los bomberos.

fotografo-aereo3

 

Ahora, Cully no es el único que se ha animado a cruzar el límite de la privacidad de las mansiones de los millonarios, otros profesionales de la fotografía también han apostado por esta idea y con grandes resultados.

fotografo-aereo

fotografo-aereo1

fotografo-aereo2

fotografo-aereo4

fotografo-aereo5

fotografo-aereo6

fotografo-aereo7

fotografo-aereo8

fotografo-aereo9

fotografo-aereo10

fotografo-aereo11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X