Las desconocidas fotos que muestran que Brad Pitt y Angelina Jolie intentaron salvar su matrimonio acudiendo a un monje

Las imágenes muestran a la pareja en Siem Reap, Camboya, seis meses antes de que decidieran ponerle punto final a la relación.

Guía de: Fotografía

En septiembre del 2016 Brad Pitt y Angelina Jolie se tomaron la agenda noticiosa luego de anunciar que en común acuerdo le ponían punto final a su relación de 11 años.

Una “bomba” para los fanáticos del espectáculo, ya que se separaba una de las parejas que más repercusión generaba por ese entonces en el mundo de las celebridades.

Y ahora, a tres años de ese término y con muchas especulaciones respecto a reconciliaciones de la pareja, salieron a la luz fotos, según consignó Publimetro, que muestran una de las desesperadas medidas por la que Pitt y Jolie apostaron para salvar su matrimonio.

angelina jolie brad pitt-fotos4

Se trata de imágenes que muestran a la pareja acudiendo donde un monje tailandés en Siem Reap, Camboya, a solo seis meses de que decidieran terminar con su vínculo amoroso.

Y no solo eso, ya que en las fotos Angelina Jolie aparece tatuándose, plasmando figuras geométricas, inscripciones y animales en una obra que copó gran parte de la espalda.

Un momento, sin duda, especial para la pareja, la que incluso aparece en las fotos sonriendo como si ningún problema los atormentara.

angelina jolie brad pitt-fotos

angelina jolie brad pitt-fotos1

angelina jolie brad pitt-fotos2

angelina jolie brad pitt-fotos3

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X