Look del “Chino” Ríos en fotos que lo muestran celebrando la Navidad generan comentarios en las redes

La leyenda del tenis chileno pasó la noche del 24 junto a su círculo más cercano.

Guía de: Fotografía

Marcelo “Chino” Ríos volvió a ser el centro de atención de las redes sociales luego de aparecer en una serie de imágenes celebrando la Navidad.

Las imágenes en cuestión fueron publicadas por Paula Pavic en Twitter, la pareja del ídolo del tenis chileno y quien mostró cómo pasó la noche del 24 de diciembre la familia Ríos Pavic.

chino-rios-look3

En las fotos es posible ver al “Chino” Ríos en la intimidad de su casa, junto a sus hijas, junto a Pavic y también en compañía de otro familiar.

“Feliz navidad para todos”, es la bajada que le dio Pavic a las imágenes.

Ahora, una de las fotos muestra un primer plano de Marcelo Ríos con Paula Pavic y fue esta postal la que rápidamente generó comentarios en las redes, principalmente por el look del ex número uno del mundo en el tenis.

Principalmente, los cibernautas apuntaron al look “estirado” del Chino Ríos a sus 44 años. Incluso, algunos bromearon con el posible hecho de que el moño del pelo del polémico ídolo estuviese muy ajustado y que eso influía en la apariencia del tenista.

Lo que sí, más allá de los comentarios las fotos del Chino Ríos celebrando la Navidad en compañía de su círculo más cercano da cuenta del buen presente del que goza el chileno.

Mira las fotos que muestran al Chino Ríos celebrando la Navidad con su pareja y su familia:

chino-rios-look

chino-rios-look1

chino-rios-look2

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios