Los grandes bochornos que avergüenzan a algunas estrellas: Vea las fotos que los delataron

Ser una celebridad tiene un lado amargo: para ellos la privacidad casi no existe.

Guía de: Fotografía

Ser una celebridad puede parecer entretenido y ser el sueño de muchos, pero las fotos de esta galería muestran una realidad que pone en duda tanta maravilla.

Si en la edad de las redes sociales e internet, la privacidad es un lujo y cualquier traspié puede terminar siendo el viral del momento para un simple mortal, en el caso de las estrellas es peor.

El acoso de los paparazzi es constante y nos les pierden pisada, atentos a cualquier desliz para tomar la foto y que sea el gran golpe del día.

En otras ocasiones son las mismas celebridades las que se “exponen” al bochorno; como sea, aquí les dejamos esta galería de fotos para que ustedes mismos juzguen.

verguenzas-celebridades-1

Luego de American Pie, Tara Reid tenía todo para transformarse en una estrella de Hollywood, pero las fiestas y las adicciones lograron que terminará protagonizando bochornos como este, en que un vestido mostró más de la cuenta.

verguenzas-celebridades-2

Transpirar sobre un escenario no es raro, pero lo que sucedió con Christina Aguilera sí. En pleno concierto se vieron escurrir gotas por sus piernas. La cantante culpó a un “spray”.

verguenzas-celebridades-3

Angelina Jolie está en todos los medios de farándula por estos días, luego de su comentada separación de Brad Pitt y resurgen otros bochornos que protagonizó, como el extrañó polvo blanco en su cara que muestran estas fotos. ¿Mal maquillaje?.

verguenzas-celebridades-4

Las hermanas Kardashian son, supuestamente, ejemplos de glamour y alta costura, pero hay ocasiones en que toda la imagen que han construido sufre serios contratiempos, como por ejemplo, en esta foto, en que el viento le causa una gran vergüenza a Khloe Kardashian.

verguenzas-celebridades-5

Gracias a la saga Crepúsculo, Robert Pattison se transformó en un cotizado galán y en centro de atención permanente de los medios de farándula, algo que a veces puede jugar en contra a las estrellas, sobre todo cuando tienen la mala fortuna de pararse frente a los fotógrafos con el cierre abajo.

verguenzas-celebridades-6

Tom Cruise suele proyectar una imagen de hombre mesurado y enigmático, pero todo eso quedó en nada durante una visita al programa de Oprah Winfrey, en que perdió totalmente la compostura y comenzó a saltar en los sillones, mostrando toda su ¿alegría? por su noviazgo, en ese entonces, con Katie Holmes. ¿Lo mejor? la cara de Oprah.

verguenzas-celebridades-7

Justin Bieber partió como un inocente adolescente su exitosa carrera musical, pero de ese niño queda poco y en los últimos años ha sumado varios episodios a su lista de escándalos, como el de esta foto, en que vomitó en pleno concierto ¿enfermedad?

verguenzas-celebridades-8

Fergie es una de las cantantes más bellas del mundo del pop, aunque haya enfrentado vergonzosos momentos sobre los escenarios, como el que retrata esta imagen, en que se ve como se orinó arriba de una escenario.

verguenzas-celebridades-9

Britney Spears corría con ventaja para ser la sucesora de Madonna en el trono del Pop, pero colapsó. La presión la hizo sucumbir y llegar a extremos como el de esta recordada foto, que muestra los instantes en que decidió raparse la cabeza.

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X