Los mejores memes que critican con ironía los problemas de ortografía

Los problemas de ortografía generados por las nuevas tecnologías y las redes sociales, deben estar entre las cosas menos deseables de estos fenómenos.

Guía de: Fotografía

Los avances tecnológicos y las redes sociales tienen una serie de aspectos positivos que han sido destacados una y otra vez, pero también cargan con características negativas y uno de los más comentados y preocupantes es el tema de la ortografía.

Por ahorrar caracteres, por escribir rápido o simplemente por falta de interés, el “sub lenguaje” que se ha ido desarrollando está llegando a extremos preocupantes, en que ya no se habla de errores ortográficos, sino que con ironía se ha comenzado a identificarlos como “horrores ortográficos”.

Aquí les dejamos una serie de memes que son el reflejo de la preocupación por este problema de la masificación de las tecnologías de la información y comunicación.

memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia memes errores ortografia

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X