Los “narcos juniors” presumen con fotos del dinero de las drogas: Armas, helicópteros y mujeres

Se trata de una costumbre que muchos critican dado el origen que tiene el dinero del que presumen.

Guía de: Fotografía

Tal como ocurrió en los 90′ cuando los miembros del cartel de Medellín de Pablo Escobar ostentaban sin reparos la riqueza proveniente del narcotráfico, la nueva generación de traficantes de drogas, o “narcos juniors”, como algunos los llaman, tampoco tiene límites a la hora de mostrar los bienes y lujos que se dan gracias al dinero proveniente de las drogas.

Los narcos mexicanos han publicado numerosas veces imágenes que muestran en qué gastan el dinero, pero son los más jóvenes los que a través de las redes sociales han hecho suya la costumbre de difundir sus bienes y excesos.

Autos que valen cientos de miles de dólares, armas bañadas en oro, felinos de gran tamaño y mujeres con poca ropa se cuentan entre las imágenes que constantemente están publicando en las redes sociales.

Se trata de una costumbre que muchos critican dado el origen que tiene el dinero del que presumen, pero a ellos parece no importarles y las fotos que publican dan cuenta de que esos cuestionamientos no les inquietan, sino más bien todo lo contrario.

Estas son algunas de las las fotos con que los “narcos juniors” presumen en las redes sociales:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X