Macri gana elecciones de Argentina: Los mejores memes del fin de la “era Kirchner”
Guía de: Fotografía
- José Manuel Olivares
- Ver biografía
- |
-
Ver más de fotografia
“El fin de la era Kirchner”. Así fue definida por la prensa internacional la victoria de Mauricio Macri en las elecciones presidenciales en Argentina, luego de derrotar en las urnas al candidato oficialista Daniel Scioli.
Según el 99% de las mesas escrutadas, Macri obtuvo el 51,4% de las preferencias frente a un 48,6% de Scioli, votaciones que ponen fin a 12 años de gobiernos con tendencia kirchnerista y que al mismo tiempo representan una apertura de los argentinos a cambios políticos.
“Les pido que por favor no me abandonen, que sigamos juntos y en diciembre comienza una nueva etapa para Argentina. Es acá y es ahora”, señaló a la prensa el ahora Presidente electo de Argentina.
En las redes sociales, la elección fue tema principal para los usuarios. En Twitter varios hashtags relacionados con la votación fueron tendencia nacional en Argentina e incluso en países vecinos, como Chile, donde #Elecciones2015 fue trending topic.
Asimismo, destacaron entre las reacciones los memes, irónicos afiches con los que los usuarios hicieron humor.
Estos son los mejores memes de las elecciones de Argentina ganadas por Mauricio Macri:
Más sobre Fotografía
-
Fotos de la destrucción generada en Tel Aviv tras los nuevos ataques de Irán
En paralelo, Israel continúa bombardeando puntos estratégicos de la nación persa.
-
Nueva oleada de misiles iraníes a Israel: Fotos del desolador escenario en un barrio residencial
La guerra entre el país liderado por Benjamin Netanyahu y la nación persa ya ha dejado más de 200 fallecidos.
-
Fotos de celebridades que se graduaron en la universidad: ¿Qué carreras estudiaron?
Se trata de casos en los que los protagonistas terminaron destacando más por su rol como figura pública que por su profesión.
-
Fotos: El impactante nivel de destrucción de barrio residencial en Israel tras el ataque de Irán
Recientemente, ambos países declararon la guerra.