Madre publica foto en la que aparece con sus hijos y todos piensan que es la hermana

La mujer, quien acaba de cumplir 50 años, es tendencia en internet.

Guía de: Fotografía

Puspa Dewi es una mujer de Indonesia quien en las últimas semanas se ha transformado en viral en las redes sociales luego de que uno de sus hijos la volviera una celebridad en Instagram.

Oriunda de Yakarta, la mujer acaba de cumplir 50 años y lo que ha llamado la atención en diversas plataformas de inter es que precisamente no luce como una persona de esas, sino que mucho más joven.

“Cuando mi hijo publicó una foto conmigo en Facebook, todos pensaban que era su novia. Me causó mucha risa” comentó a la prensa local la mujer.

Al mismo tiempo, señaló que se mantiene bien principalmente porque lleva una vida sana, donde mezcla una dieta de verduras y frutas con dos litros de agua al día. Además, es fanática del ejercicio.

“Tras dar a luz a mi segundo hijo, me di cuenta que iba a ser tedioso regresar a mi peso normal, pero me esforcé y lo logré” indicó Puspa Dewi, quien pasó de tener algunos cientos de “Me gusta” en Instagram a ser reconocida por personas de todo el mundo.

Ahora, tanto éxito en las redes sociales le trajo réditos económicos a esta mujer de 50 años, ya que al ver que se había convertido en una referente del fitness decidió formar una empresa con la que actualmente se dedica a dar rutinas de entrenamiento a través de internet. Notable.

puspa-dewi

puspa-dewi3

puspa-dewi4

puspa-dewi2

puspa-dewi5

puspa-dewi15

puspa-dewi6

puspa-dewi10

puspa-dewi9

puspa-dewi8

puspa-dewi7

puspa-dewi14

puspa-dewi13

puspa-dewi12

puspa-dewi11

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X