Maquilladora transforma el rostro de su abuela y el cambio es increíble: Fotos del paso a paso

El trabajo de Goar Avestisyan se ha transformado en viral en las redes sociales con miles de “Me gusta”.

Guía de: Fotografía

Reconocimiento mundial ha logrado la maquilladora rusa Goar Avestisyan luego de que uno de sus trabajos, en donde aparece maquillando a su abuela Shuruaaa, diera la vuelta al mundo.

La artista subió a su cuenta de Instagram imágenes en donde muestra el paso a paso del proyecto que buscó darle un giro total al look de su abuela de avanzada edad.

Goar Avestisyan

Goar Avestisyan

Y más que la edad, lo de la abuela de Avestisyan fue un trabajo en donde la maquilladora tuvo que luchar contra las huellas de un rostro que evidencia que los años no pasaron en vano.

No obstante, la tarea en este caso fue cumplida a cabalidad. La anciana pasó de tener un rostro demacrado a lucir como una estrella de Hollywood. Increíble.

“Por primera vez desde que trabajo como maquilladora logré convencerla de la transformación”, confesó la artista de las sombras y las bases.

En las redes, Avestisyán logró tal reconocimiento que actualmente goza de la no despreciable cifra de 4,2 millones de seguidores. Miles de personas de todo el mundo se han dado el tiempo de aplaudir lo que consideran un trabajo excepcional.

abuela-cambio-look1 abuela-cambio-look2 abuela-cambio-look3 abuela-cambio-look4 abuela-cambio-look5 abuela-cambio-look6 abuela-cambio-look7 abuela-cambio-look8 abuela-cambio-look9 abuela-cambio-look10 abuela-cambio-look11 abuela-cambio-look12 abuela-cambio-look13

Más sobre Fotografía

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X